VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica capturada en una nueva polémica

La infanta Elena no encuentra la paz con la conducta de sus hijos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha crecido bajo la atenta mirada de los medios de comunicación y por supuesto, de toda España. Pertenecer a la familia real ha generado un interés en cada detalle de la vida de los herederos de Juan Carlos I y Sofía. En la actualidad, sus nietos son los que protagonizan algunas de las polémicas más comentadas y así como ha pasado con su hermano, Froilán, hoy es el turno de la hija menor de la infanta Elena.

Hace unos días, el rey emérito ha viajado en compañía de su hija y sus dos nietos a Abu Dabi, donde Froilán de Marichalar pasará una temporada lejos del foco mediático. De regreso a España, este fin de semana, Victoria Federica se ha dejado ver en Madrid en compañía de amigos y como protagonista de un nuevo escándalo.

La sobrina del rey Felipe VI regresó a España tras una breve estadía en los Emiratos Árabes y no dudó en reunirse con algunos colegas para disfrutar de un domingo de invierno por las calles del barrio Salamanca. En compañía de dos amigos, eligió un restaurante de la zona.

Tras pasar un momento alegre, la ‘influencer’ volvió a cometer una imprudencia que ya ha sido cuestionada en el pasado. Victoria Federica es reconocida por su afición a los patinetes eléctricos para movilizarse por la ciudad. Pero, otra vez, ha pasado las reglamentaciones de tránsito y su falta ha sido documentada por testigos de la zona.

Según revela la revista Semana, y tal como ha revelado el portal Club de la Noticia, la ‘socialité’ pasó por alto las normas y en lugar de alquilar un vehículo para cada uno, optaron por ir los tres colegas en el mismo, algo que no está permitido por la Dirección General de Tráfico. Un episodio repetido en su haber, ya que hace unos meses era registrada en similar situación con una amiga que “olvidaba” que las patinetas de alquiler solo permiten una plaza para su uso y puede ser multada por la imprudencia.

Pero no ha sido la única regla que ha ignorado por completo, la hija de Jaime de Marichalar. Según señala el mencionado organismo, “No pueden circular por las aceras y tienen prohibida la circulación en vías interurbanas, travesías, autopistas, autovías o túneles urbanos”; sin embargo, la postal la ubica sobre una de las aceras de la zona.

Un asunto que parece que no preocupa a Victoria Federica que ya ha abandonado Madrid para pasearse por París. La creadora de contenido asistió junto a su padre al desfile de Dior en la ciudad francesa, un sitio donde se dejó ver sonriente disfrutando de uno de sus planes favoritos con el empresario.