ANA DE ARMAS

Ana de Armas: de la humildad a la alfombra de los Oscar

Así fue el paso de la actriz antes de llegar a la fama.

Ana de Armas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora es la celebridad del momento, sin embargo, la vida de Ana de Armas ha sido todo lo contrario a lo que se ve en una película de Hollywood. Desde temprana edad, la artista, ha pasado por difíciles momentos gracias a su precaria situación económica.

Ana de Armas es originaria de La Habana, Cuba, creció en una humilde comunidad que le la llevó a considerar la posibilidad de emigrar a una tierra con nuevas oportunidades. El presente de la famosa es brillante, pero su pasado ha sido marcado por la pobreza.

El nacimiento de la galardonada coincidió con una terrible crisis económica que sufrió el país latino tras el colapso de la Unión Soviética. La situación de su nación, llevó a la novia de Paul Boukadakis y a su familia a tener que privarse de lujos y algunas veces, de electricidad.

Actualmente, Ana de Armas y Marilyn Monroe tienen algo en común, ambas han pasado por mucho hasta llegar a ser reconocidas, aunque la estadounidense no consiguió ser completamente feliz ni siquiera cuando la fama tocó a su puerta. En cuanto a la cubana, gracias al esfuerzo de sus padres llegó a salir de la miseria.

Cómo se hizo famosa Ana de Armas

La ex de Ben Affleck consagró su nombre entre las estrellas de Estados Unidos con su papel de Joi en la película “Blade Runner 2049”, en donde interpretaba una proyección holográfica de inteligencia artificial. Aunque el papel más memorable de la madrileña ha sido Marta Cabrera en “Knives Out”, donde dio vida una enfermera situada en la misteriosa trama y con la que se llevó su primer Globo de Oro a mejor actriz de comedia.

Sin dudas, Ana de Armas le debe el mejor momento de su carrera a “Blonde”, donde trae de nuevo a la vida a la icónica actriz que, se decía, mantenía una relación con John F. Kennedy. La intachable actuación de la embajadora de Estée Lauder la llevó a estar nominada a los premios Óscar.