ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón a los besos con Kiko Matamoros

La inesperada imagen en el plató de Telecinco, dejó sin palabras a la audiencia.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha cambiado por completo el rumbo de su vida desde el anuncio de su separación de José Ortega Cano. Pese a que los conflictos no se han terminado, ella se ha enfocado en continuar con su carrera en los medios de comunicación. Es posible que los proyectos hayan devuelto la alegría perdida en estos meses, pero la famosa hoy luce más alegre y divertida que nunca, apostando a proyectos impensados. 

Así ocurre con su participación en los debates en “La Isla de las Tentaciones”, en lo que es su regreso a los plató de televisión. Ana María Aldón se ha sumado al equipo de colaboradores en su sexta edición y lo ha hecho por todo lo alto. Un curioso episodio que protagonizó en su primera gala ha dejado a la audiencia sin palabras. 

La gaditana se estrena como tertuliana y estará participando en cada emisión junto a Suso Álvarez, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Marta Peñate, entre otros. Y ha dejado todo atisbo de timidez, fuera de las instalaciones de Mediaset para consagrarse como toda una revelación en este nuevo desafío. 

Con la presencia de las participantes, el programa presentado por Sandra Barneda, este martes ha revelado a Saúl, un ex “HYMYV” como el soltero VIP de esta temporada. Pero además, ha alegrado la velada con una serie de juegos que sacó a flote todo el histrionismo de los presentes

El reto era pasar una carta entre los participantes sin que se caiga, sin embargo, esta escena precipitó entre inesperados b*sos entre los colaboradores. Sin embargo, el verdadero impacto fue el b*so que la diseñadora y Kiko Matamoros han regalado, un verdadero momentazo televisivo que llegó a las redes sociales. 

Algunos de los cibernautas no han dudado en confesar que Ana María Aldón y su compañero harían una buena pareja, Claro que esto no estará en los planes de los mencionados. Mientras Matamoros se enfoca en su boda, la mediática inicia una nueva etapa en su vida lejos del torero. ¿Qué opinará de todo esto Marta López Álamo?