DANI MARTÍNEZ

Dani Martínez cuenta la razón de su renuncia a "Got Talent"

El cómico abandona su silla de jurado en el show de talentos.

Dani Martínez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Martínez ha dejado a toda España atónita con una noticia inesperada. El cómico decidió dejar su puesto en "Got Talent España" luego de 4 temporadas en el programa. Si bien era jurado, hace mucho más que eso al hacer tiempo con su rutina entre actuaciones o ser un apoyo para los concursantes.

Dani Martínez. Fuente: (Instagram)

Para Dani Martínez no ha sido una decisión"nada fácil", como él escribe en su Instagram. "Ha llegado el momento de dejar la silla del jurado", continúa relatando a su millón y medio de seguidores. "He vivido 4 temporadas en esa silla disfrutando del show de la televisión", explica en la leyenda de su publicación.

Dani Martínez habla de su salida de "Got Talent España"

El presentador ha querido dejar en claro que la decisión fue personal y "exclusivamente" suya. Pues decidió dejar atrás a "Got Talent" para emprender nuevos desafíos. Además de que Dani ha contado con todo el entendimiento de la productora y Telecinco.

Dani Martínez. Fuente: (Instagram)

Es así como el humorista deja el puesto al lado de Risto Mejide y Edurne, quienes son jurados desde el 2016 y 2017. También estuvo junto a Paz Padilla, con la cual nos dejó graciosos bailes y batallas de chistes. Y en la última temporada del formato se sumó Paula Echeverría.

La razón de que Dani Martínez deja "Got Talent"

El imitador cuenta con el apoyo del concurso y agradeció que haya sido así durante toda su estadía en "Got Talent España". Ha querido dar gracias "de la primera a la última persona" que hizo que su trabajo fuese más fácil y mejor. Tampoco perdió oportunidad de agradecer a su público, al cual ha divertido en tantas ocasiones.

Dani Martínez. Fuente: (Instagram)

Pero Dani Martínez no se fue sin antes explicar el motivo de su renuncia, diciendo que ahora tiene un nuevo reto por delante. Se trata de su show, "Martínez y Hermanos", para Movistar, donde tres famosos de mundos diferentes comparten sofá. Logrando que los espectadores conozcan más a estas celebrities lejos de las redes con juegos y charlas. Sin duda el humorista está ilusionado por este proyecto y algunos más que vendrán.