GERARD PIQUÉ

El gesto con el que Piqué zanja los rumores de crisis con Clara Chia

El exjugador ha callado el chisme.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se ha publicado el último éxito de Shakira, la sesión 53 junto a Bizarrap , el exjugador de fútbol, Gerard Piqué, ha estado en el ojo de la tormenta. El tema estaba dedicado para el zaguero y su pareja, Clara Chia, quien fue la tercera en discordia en su momento.

Desde el principio que el romance de Piqué y Clara Chia, fue objeto de burlas y gestos, que hacen tambalear su idilio. Sin embargo, esto los ha hecho más fuertes y unidos. Han dado una tremenda ostia ante los chismes.

Piqué y Chia pese a las polémicas, se mantienen juntos.

En los últimos días, surgieron rumores de crisis que ponían en peligro a la pareja. Pues uno de ellos era de que el excompañero de Messi le estaba siendo desleal con la abogada Julia Puig.

Sin embargo, el dueño de la “Kings League”, sigue realizando su trabajo con su mencionada liga, en compañía de su pareja y compañera de trabajo, Clara, quien forma parte de Kosmos, organizadora de Kings League.

La pareja se mantiene unida pese a las críticas.

La pareja se mantiene sin dar declaraciones y solo muestra gestos. Este fin de semana fueron vistos en el palco de la mencionada competencia. A pesar de no sentarse juntos, Piqué y Clara Chia se han dedicado toda clase de actos cariñosos. 

En un momento, la expareja de Shakira, como lo cuenta El Club de la Noticia, se levantó de su asiento para acercarse a su novia y darle un sentido abrazo, para sentenciarlo con un bes*.

Gerard y un gesto de amor a Chia alejando los rumores de crisis.
Fuente: (Twitter)

De esta manera, Gerard Piqué y Clara Chia, demuestran ante los medios que, a pesar de su silencio ante las habladurías, responden dando una imagen que deja muy en claro que su vínculo resiste a todos los embistes.