La llegada del 2023 le trajo a Cristina Pedroche el rol más esperado de su vida, se convertirá en madre. La periodista se encontraba en su habitual actuación en las Campanadas del pasado año, cuando una revista develó las buenas nuevas.
Si bien, la felicidad inundó el hogar de Cristina Pedroche, no se encontraba muy emocionada con el hecho de que un medio le arrebatará este momento personal que le hubiese encantado compartir en otro momento.
Te podría interesar
La comunicadora confesó su malestar con la situación por medio de sus redes sociales, aunque la molestia rápidamente se transformó en alegría. Tanto Cristina como Dabiz Muñoz, se encuentra sobre las nubes esperando el día en que su heredero llegué.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están emocionados por convertirse en padre por primera vez, sin embargo, las últimas semanas no han sido nada sencillas para la periodista, que ya ha comenzado con los primeros malestares del estado.
La colega de Alberto Chicote ha estado sufriendo de falta de sueño y, por ende, mucho cansancio, incluso le ha estado siendo muy complicado llevar su rutina con normalidad. La vallecana ha compartido cómo se encuentra con su comunidad digital.
¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal?
Se lamentaba la maestra de ceremonias de Antena 3, aunque su escaso descanso no ha evitado que luzca fantástica. Mientras publica los atuendos que ha estado llevando, les comenta a sus seguidores cómo se encuentra.
Cristina Pedroche ha estado muy activa en sus redes por el regreso de “StreetXO”, el excéntrico restaurante de Dabiz Muñoz. Su “Instagram” está inundado de los outfit que ha estado llevando mientras preparan todo para la reapertura del negocio. Ayer mismo, la periodista, nos dejó uno de sus mejores ‘looks’, compuesto por un vestido cerrado con un original estampado en el que se divisaban interesantes texturas, esto lo combinó con botas de caña corta y taco bajo.