GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini envía una indirecta a su ex, Adara Molinero

El modelo se retrotrae a su último romance y saca conclusiones.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianmarco Onestini compartió un posteo que nos trajo flashbacks de lo que fue su 2020, un año muy intenso, donde ha vivido un apasionante pero dest**ctivo amor con Adara Molinero. Parece que aún le quedan cosas por decir sobre todo lo ocurrido, y lo ha dejado bien claro con su última publicación.

Se trata de un video donde podemos ver a Gianmarco Onestini ejercitarse en el gimnasio. Lo peculiar es que sobre la grabación, un texto transcribe el relato que narra una voz en off, escuchada en este mismo video. La reflexión es sobre las rupturas, pero, en particular, las rupturas en las que una de las dos partes se va con un nuevo amor.

“Cuando se termina una r*lación, uno de los dos automáticamente o de forma muy rápida comienza un nuevo vínculo. Por el contrario, el otro decide quedarse un tiempo en mucha soledad. Dicen que el que decide quedarse en soledad fue el que más quiso, el más leal, el que más sintió esa relación. El más honesto”, se escuchaba en el ‘post’ donde vemos parte del entrenamiento del italiano.

Solo una persona se nos viene a la memoria al ver las palabras que eligió compartir el tertuliano: Adara Molinero. Todos recordamos ese fugaz pero intenso vínculo que inició en “Gran Hermano VIP”, y que terminó de una manera bastante dolorosa para el ‘influencer’.

Todo parecía ir espectacular para la antigua pareja, que había comenzado su convivencia en Madrid. Gianmarco, muy ilusionado, había elegido quedarse con su enamorada y enfrentarse a los obstáculos de estar lejos de casa. Después de todo, para él lo valía, porque estaba junto a ella.

El colaborador le puso título oficial a su vínculo con Adara en televisión abierta, cuando le pidió que fuera su novia en el ‘reality’ “El tiempo del descuento”. El momento fue de lo más tierno y emotivo, y sentaron confirmaron por fin en su esperado reencuentro.

Todo se vino abajo poco tiempo después, cuando el modelo encontró mensajes comprometedores en las redes sociales de su novia. Según él mismo explicaba, Molinero estaba haciendo arreglos para quedar con otra persona, siéndole desleal a él.

Así es, el motivo de su ruptura fue la deslealtad, lo que nos hace suponer que el posteo de Gianmarco Onestini podría ir dirigido a su ex novia. Vosotros ¿qué creéis? ¿Tiene que ver todo esto con Adara, o es pura casualidad?