MARIA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos: preocupa a todos por una drástica decisión en su salud

Tras la caída, todo ha cambiado para la presentadora.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de la vida, suceden muchos acontecimientos que pueden generar tanto felicidad como decaimiento u tristeza. Es en estas ocasiones cuando debes pensar bien qué decisiones tomar, como María Teresa Campos, que ha tomado una y drástica.

Hace unos días, María Teresa Campos fue ingresada a un centro de salud luego de haber sufrido una caída el pasado 31 de diciembre. Por suerte, solo fue un susto y tras estar en observación recibió el alta. A esto se suma la polémica entre Maria Teresa Campos y Gustavo, por las declaraciones del chofer.

La periodista se alejó de los medios tras su caída.

Sin embargo, su actitud en las últimas horas tiene preocupadas a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, porque la periodista de 81 años tiene un comportamiento un tanto negativo.

La abuela de Alejandra Rubio, ha tomado la drástica decisión de no recibir ningún tipo de visitas en su casa. Esto era develado por su misma hija Carmen, quien expresó que su madre ha cortado todo vínculo social.

Las hijas de la presentadora no saben porque se comporta así su madre.

“Nunca se había negado a recibir visitas y mucho menos a jugar a su partida de cartas” había confesado una de las amigas de Campos, ante la revista ‘Semana’, quien estaba sorprendida por no realizar la famosa partida de cartas con la presentadora, como lo contaba El Club de la Noticia.

La familia Campos se mantiene fuerte en esta situación.

Muchas personas están preocupadas por la salud de María Teresa Campos, en especial su gran amigo Kiko Hernández, quien reveló verla triste la última vez que la vio: “ De tristeza nos iba abrazando y le dije a Belén Rodríguez y a Víctor Sandoval que fueran a verla”.