A lo largo de la vida, suceden muchos acontecimientos que pueden generar tanto felicidad como decaimiento u tristeza. Es en estas ocasiones cuando debes pensar bien qué decisiones tomar, como María Teresa Campos, que ha tomado una y drástica.
Hace unos días, María Teresa Campos fue ingresada a un centro de salud luego de haber sufrido una caída el pasado 31 de diciembre. Por suerte, solo fue un susto y tras estar en observación recibió el alta. A esto se suma la polémica entre Maria Teresa Campos y Gustavo, por las declaraciones del chofer.
Sin embargo, su actitud en las últimas horas tiene preocupadas a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, porque la periodista de 81 años tiene un comportamiento un tanto negativo.
Te podría interesar
La abuela de Alejandra Rubio, ha tomado la drástica decisión de no recibir ningún tipo de visitas en su casa. Esto era develado por su misma hija Carmen, quien expresó que su madre ha cortado todo vínculo social.
“Nunca se había negado a recibir visitas y mucho menos a jugar a su partida de cartas” había confesado una de las amigas de Campos, ante la revista ‘Semana’, quien estaba sorprendida por no realizar la famosa partida de cartas con la presentadora, como lo contaba El Club de la Noticia.
Muchas personas están preocupadas por la salud de María Teresa Campos, en especial su gran amigo Kiko Hernández, quien reveló verla triste la última vez que la vio: “ De tristeza nos iba abrazando y le dije a Belén Rodríguez y a Víctor Sandoval que fueran a verla”.