WILLIAM LEVY

"Montecristo": la nueva ficción protagonizada por William Levy

Las primeras imágenes del nuevo proyecto del actor.

William Levy. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está de más decir que el apuesto actor, William Levy es uno de los galanes más atractivos de las telenovelas. Tanto es así que con su presencia en “Café aroma de mujer”, junto a Laura Londoño, se ganó el amor de todas las españolas. Ahora el nacido en Cuba tiene un nuevo proyecto en camino.

Todo parece indicar que William Levy se ganó el respeto de los dueños de la plataforma de streaming, donde supo ser uno de los mejores en la telenovela mencionada, y nuevamente tendrá otro título allí. “Montecristo” la serie. Esto será un buen comienzo para el artista después de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminarán en enero del 2022.

El actor conquistó el amor de las españolas con "Café aroma de mujer".

El actor, de 42 años, tendrá la oportunidad de protagonizar, “Montecristo” una serie basada en el clásico literario de Alejandro Dumas, “El Conde de Montecristo”.

El futuro proyecto del intérprete de Sebastián Vallejo en “Café Aroma de Mujer” está tomando forma, y desde "Vix+" ya se han emitido las primeras imágenes de la nueva trama de TelevisaUnivision.

Esta nueva ficción cuenta la historia de Alejandro Montecristo, quien se convierte en una personalidad reconocida, aunque se desconoce sobre su pasado y el origen de su fortuna. 

William Levy protagonizará "Montecristo".

Todo esto va a cambiar cuando Fernando Álvarez Mondego, un director ejecutivo, compre la empresa española. Pero lo que no sabe es que Alejandro lo conoce hace mucho y este buscara venganza por lo ocurrido hace 18 años.

William Levy, ha manifestado estar feliz y orgulloso de este proyecto. También cree que tendrá el mismo éxito que "Café aroma de mujer": "Creo firmemente que el valor de producción premium, el universo, los personajes y los temas explorados en ‘Montecristo’ repercutirán profundamente en una audiencia global".