NACHO PALAU

Nacho Palau se sincera por completo: "Mis hijos me han visto llorar mucho"

El escultor brindó una entrevista para hablar de su estado de salud.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau transita una etapa compleja en su vida. El diagnóstico recibido hace unos meses, cambió por completo sus proyectos, su vínculo con sus afectos y su estado anímico. Si bien desde el comienzo, el famoso dio un mensaje positivo y esperanzador sobre la recuperación, a unos meses, ha cambiado y mucho. 

Esta semana, Nacho Palau regresa a las portada de revista con una entrevista para Diez Minutos donde revela los detalles de su estado de salud actual. Hace algunas semanas, su madre confirmó que finalizó con la quimioterapia y aguarda el resultado de los exámenes para definir los próximos pasos en su batalla contra el C.A que padece. 

El exparticipante de “Supervivientes” se ganó los corazones de los españoles y se llevó un digno tercer lugar en la competencia. Con lo ganado en el ‘reality’ planeaba cumplir su sueño de invertir en una serie de negocios, sin embargo, todo ellos debieron aplazarse cuando supo su diagnóstico. Priorizando su salud y el bienestar de sus hijos, se volcó de lleno a su recuperación y a pasar tiempo con su pareja, Cristian Villela y sus hijos, fruto de su idilio con el cantante, Miguel Bosé.

Atrás quedaron los conflictos, porque el cantante regresó a España para que el valenciano pudiera reunir a sus cuatro hijos en las Navidades. Sobre estos temas, se sinceró en el reportaje publicado este miércoles: “Han sido unos meses muy complicados”. El artista reconoce cómo recibió la noticia hace cinco meses: “Siempre pensé que si me habían diagnosticado esto. No podía ser que enfermase tras lo que acababa de vivir” revela mirando al pasado cuando recién regresaba de la mayor aventura de su vida en Honduras. 

Para Nacho, el afecto y apoyo de sus amigos y familiares fue fundamental, pero confirma cómo transmitió la noticia a sus retoños: “A mis hijos se lo conté quitándole importancia para que no se asustaran. Me han visto llorar mucho” dice entre lágrimas. Sin embargo, su confesión más dramática ha sido, al momento de hablar de las complicaciones que le ha dejado el tratamiento de esta patología: “Un día rev**té y dije que ya no podía más, pensé que me daba todo igual, pensé que no iba a poder. Fue el peor día”. 

Lo cierto es que desde agosto, no ha estado solo en su pelea contra su enfermedad. Además de su actual pareja, también Bosé lo ha acompañado y con una frase define la confianza que tiene hacia su ex, en este momento tan difícil: “Miguel ha estado muy pendiente de mí, le adoro”. Luego de 20 años juntos y una separación que se dirimió en la Justicia, el presente se revela distinto: “He tenido mis conversaciones con Miguel, y sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí. Yo creo que sí se haría cargo de mis hijos”, afirma el escultor, además de confesar que están en permanente comunicación. 

Por otro lado, Nacho Palau ha aprovechado la entrevista para aclarar su situación actual con su pareja, Cristian. Desde hace semanas, se especula que se han distanciado y Villela se marchó a Chile para estar con su familia. “Estamos juntos, nos queremos una barbaridad” aclara y confirma que Cristian regresará a España en el mes de febrero. Sin dudas, un soporte fundamental para lo que reste de aquí en adelante para lograr sanarse.