PILAR RUBIO

Pilar Rubio y su hijo, hospitalizados tras un accidente doméstico

La presentadora se ha llevado un verdadero susto.

PILAR RUBIO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que ha sucedido en el hogar de Pilar Rubio ha preocupado enormemente a sus seguidores. Hace algunos días, la figura televisiva daba a conocer que su tercer descendiente en común con Sergio Ramos había sufrido un varapalo cuando jugaba a dar saltos por diferentes puntos de la casa. 

Afortunadamente, lo diremos desde ya, Álex ya se encuentra en perfecto estado y estaría totalmente recuperado. Pilar Rubio, en su Instagram, compartió un video en el que, junto a él, explicaba lo sucedido. Aparentemente, el retoño estaba jugando con sus otros hermanos cuando, por un mal cálculo, cayó y acabó lesionándose una de sus extremidades.

Fuente (Instagram)

El descendiente de Rubio , de apenas 4 años, tiene la fama de ser el más rebelde de sus cuatro herederos en común con el futbolista del Paris Saint-Germain. Tiempo atrás, la llegada del cuarto hijo fue un motivo de disputas en la casa familiar, según relataba la presentadora en una entrevista posterior al nacimiento de Máximo Adriano. En diálogo con "¡Hola!", la mencionada daba a conocer que el más vital de los hermanitos había comenzado a tener actitudes "negativas" con el fin de llamar la atención de sus progenitores.

En la grabación que colgó en la red de la camarita, la esposa del exjugador del Real Madrid hace que su hijo reflexione acerca de cómo se llegó a esta situación mientras le quita la colorida escayola que le colocaron los médicos para que su brazo vuelva a su posición normal. A un lado del registro, la comunicadora escribió: "Consecuencias de ser el terremoto de la casa".

En la publicación se la oye a la reportera decirle: "Uno se pone a saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla, y se cae". Fueron 3 semanas las que pasó el retoño con el yeso. "¿A que ya quieres quitártela?", le consultaba su madre, con la esperanza de que esta experiencia le haga aprender la lección.

Claro está que Pilar Rubio se ha tomado esto con humor. Como decíamos al comienzo, Álex se encuentra en perfecto estado. Lo que les ha acontecido, si bien los asustó tremendamente, quedará como una anécdota para toda la familia. Y vosotros, ¿habíais visto el video que subió a sus redes?