Pocas son las veces con las que te encuentras en plena calle a un famoso de la televisión o una estrella de Hollywood. Mucho menos es coincidir con alguien de la realeza llevando a cabo sus planes privados. Por último y casi imposible, una roya internacional como la reina Máxima, quien fue vista en Madrid.
Como dijimos anteriormente, es rara la ocasión de ver un rey fuera del palacio. Como el fin de semana pasado a Don Felipe esquiando en Sierra Nevada o Doña Letizia en un partido de Waterpolo. Esta vez, la reina Máxima de Holanda, estuvo acompañada por la princesa Amalia, en la capital española.
La monarca fue vista en compañía de la heredera del trono, por la capital de España, en plan “salida de chic*s”. Obviamente, ambas al tanto de la agenda oficial como si fueran dos turistas más.
Te podría interesar
La reina de los Países Bajos, lucían muy elegantes para su paseo por Madrid. Su majestad con un abrigo con cinturón a tono con los pantalones y un gorrito de punto gris. En tanto, Amalia entonando a juego con su madre, un abrigo largo blanco, pantalones verdes y un bolsito de Christian Dior.
Fuente: (Hola!)
Pero las integrantes de la realeza de los Países Bajos, no estaban solas. Ellas estaban en compañía de alguien muy especial para la familia. Su perrito, Mambo, a quien sacaron a pasear y fue incorporado en octubre del 2021, según lo constatado por las redes sociales de la familia real. También ambas fueron vistas tomando algo en una terraza.
Fuente: (Hola!)
Es importante recordar que Máxima, es argentina, por ello sus hijas hablan muy bien el español. Además de que la mencionada Familia Real frecuentemente visita el país, ya que en 1999, Máxima y el rey Guillermo, se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla.