RISTO MEJIDE

Risto Mejide contó algo que nadie esperaba: "Se lo debo a mi hija"

El productor musical se sinceró y decidió hablar de un tema delicado para él.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando eres niño, en la mayoría de los casos tus padres son las mejores personas del mundo, no hay nada ni nadie que pueda arruinar su vínculo. Pero cuando creces, surgen los conflictos, algunos más complejos que otros, que terminan en el distanciamiento. Como le sucede a Risto Mejide, quien no se habla con un familiar cercano hace años.

El pasado martes 24 de enero, Risto Mejide recibió la cálida visita del escritor Máximo Huerta, en su programa “Viajando con Chester”. De una forma inesperada, el polemista se sinceró y habló con su invitado sobre el conflicto con su madre desde hace tiempo.

Risto Mejide está distanciado de su mamá.

El literato fue a presentar su libro “Adios pequeñ*”, que es una novela íntima sobre su infancia y la relación con sus padres. Por esta razón es que el presentador empezó diciendo: "Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, me costaba avanzar con tu libro”.

Al instante, el publicista le reveló al novelista del distanciamiento con su madre: “Hace cuatro años que no me hablo con ella. Ella no sabe nada de mi agenda de grabaciones. Nos peleamos, tuvimos una bronca muy gorda”.

El presentador le confesó al escritor el vinculo con su madre.

Sin embargo, la expareja de Laura Escanes contó que esa mañana mensajearon: “Hoy por la mañana me ha escrito. Hoy que venía a hablar contigo. ¿Es fuert* o no?", se mostraba curioso el presentador de 48 años, tal como lo cuenta El Club de la Noticia.

Ante la consulta del escritor, si este seguirá hablando con su madre, el productor contestó: “No sé si seguiremos hablando”. Ante la negativa, Risto reflexiona y cree que se lo debe a su hija.

Risto podría hacer una excepción por su hija, en el conflicto con su madre.

“Yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no conoce a mi hija. Entonces, por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa, tiene una abuela” aseguraba el amigo de Edurne.

Risto Mejide y Laura Escanes, tuvieron a su hija, Roma, hace 3 años. La retoño por el momento no conoce a su abuela. Por lo que el colaborador entró en conflicto consigo mismo al deberle este favor a ella: “Entonces estoy ahí en conflicto y más todavía hoy que acabo de recibir ese mensaje” sentenció.