SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega: el drástico cambio de vida de la presentadora de Antena 3

Su trabajo le ha dado muchas alegrías a la investigadora.

SONSOLES ÓNEGA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacida un 30 de noviembre de 1977 en la capital española, Sonsoles Ónega se ha convertido, con el correr de los años, en una de las reporteras más respetadas y queridas de nuestra prensa. Cada uno de sus programas ha sido un verdadero éxito; además, quienes han compartido espacios con ella siempre la han colmado de elogios, no solo por su modo de trabajar sino también por su buen trato con cada uno de sus colegas.

Sonsoles Ónega inició su camino con apenas 22 años, cuando recién recibía su título de licenciada en periodismo tras su paso por la Universidad CEU San Pablo. Sus primeros pasos los dio, al igual que muchos otros, como redactora. Esta labor la cumplía para 'CCN+', hasta que dio el salto a Mediaset, donde permaneció hasta 2022, cuando, tras muchísimos años en las pantallas de Cuatro Telecinco, pasó a la competencia directa de la cadena.

Fuente (Twitter)

Este movimiento fue uno de los más sorpresivos que se han visto jamás en la televisión. De un día para el otro, anunció que abandonaba el canal en el que había pasado la mayor parte de su vida para pasar a formar parte del 'staff' de Atresmedia. Luego de varias meses de especulaciones, Antena 3 anunció que la icónica reportera tendría su propio programa dedicado a temas de actualidad, política y sociedad.

'Y ahora Sonsoles' es el título del matutino que conduce para la cadena de San Sebastián de los Reyes, que consiguió fichar a una de las periodistas más reconocidas por los multimedia de España. Hace algunas horas, en su edición impresa, la revista 'Lecturas' publicó un informe en el que detallaba lo bien que le han sentado, económicamente, todos estos años de trabajo a la madrileña. 

La vida de la amiga de la reina Letizia, a quien conoció cuando estudiaba la licenciatura, ha cambiado muchísimo desde sus inicios como columnista al día de hoy, afirman en el medio citado. La que fuera anfitriona de 'Ya son las 8', al inicio de su trayectoria, vivía en un pequeño departamento situado a minutos de Parla. Actualmente, reside en un magnífico y lujoso 'chalet' ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas de Madrid.

Leyenda

La casa de los sueños de Sonsoles Ónega está valuado, según informan en el magacín, en más de un millón de euros. Su gran presente y años de trabajo le han permitido hacerse dueña de este inmueble que muchos anhelarían poseer. Ahora, mientras se prepara para presentar 'Hablando en plata', estaría pensando en idear un nuevo proyecto para este 2023. Y tú, ¿ya viste su fabulosa vivienda?