TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirmaron la fecha de su casamiento

La socialité y el empresario ya tienen fecha y lugar para el "si quiero".

Tamara Falcó. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se está en pareja, hay muchas fechas importantes por recordar. La primera vez que se vieron, la primera cita, el primer regalo, entre otras cosas. Pero sin duda alguna la más importante de todas es la fecha del casamiento. Como el de Tamara Falcó quien ya develó la fecha.

Tamara Falcó en el 2022 se había separado del joven empresario Íñigo Onieva, luego de la deslealtad de este. Ambos estaban comprometidos con deseo de casarse. Sin embargo, en Navidad se interactuaron por mensajes que terminó en su reconciliación. Por lo que ahora, esperan la fecha para sellar su amor.

La pareja ha confirmado su fecha de casamiento.

La reconciliación de la socialité y el empresario dio mucho de que hablar estos últimos meses. Como en el caso de que la suegra de Onieva, Isabel Preysler, le había manifestado a su hija su postura ante esta nueva oportunidad. Sin embargo, la pareja parece que ya tiene planeado cuando unirse en matrimonio.

La colaboradora, tal como lo cuenta El Club de la Noticia, desde un principio estuvo dispuesta a seguir adelante con los planes de boda, si es que él quería. Aunque en su momento se difundió el rumor de que ambos querían adelantar la boda para blanquear su amor cuanto antes.

La empresaria siempre tuvo en mente casarse con Onieva.

Sin embargo, Tamara Falcó y Onieva mantendrán los planes de boda del día que se comprometieron: misma fecha y mismo lugar para su unión matrimonial.

La fecha del casamiento será el 17 de junio del corriente año. El acontecimiento nunca fue desbloqueado de la agenda pese a los malos comportamientos de Íñigo. Pero esto no es lo único que no cambia, el lugar también será el mismo: en El Rincón, la bella casa que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó.

Tamara no ha cambiado la fecha desde el día que anunció su compromiso.

De esta manera, Tamara Falcó ha dejado en claro que su casamiento con Íñigo Onieva era algo más que probable pese a su distanciamiento temporal, ya que ninguno de los dos había desbloqueado la fecha de su matrimonio para que otra pareja tenga la oportunidad de pasar por el altar.