AITANA

Ya no se esconden: el romántico viaje de Aitana y Sebastián Yatra

Los cantantes ya muestran su cariño ante el público.

Aitana. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunos famosos tienden a negar lo que está a la vista, más aún cuando se trata de un noviazgo. Tal es el caso de Aitana y Sebastián Yatra, quienes después de expresar “su amistad” fueron vistos muy acarameladas en Los Ángeles.

Desde que Aitana se ha separado de Miguel Bernardeau, muchos fueron los rumores que la acercaban al cantante colombiano. Puesto que eran vistos en diversos eventos como en la gira de la nacida en España o en su escapada a Londres junto a sus amigos y Lola Índigo.

Aitana y Yatra están de novios.

Sin embargo, en los últimos días, la española en su viaje a Los Ángeles, fue vista muy acaramelada con el medellinense. Por si esto no fuese suficiente, Ocaña ha posteado una foto donde se la ve muy feliz por la casa en la que se aloja, detalle que llamó la atención a muchos.

La revista “Hola!” fue la encargada de hacer públicas las postales donde se ve a la posible pareja muy juntos en su estancia en la ciudad estadounidense. Esto supondría una confirmación “no oficial” de que en esa amistad, hay algo más que eso.

Aitana y Yatra captado juntos en Los Ángeles.
Fuente: (Hola!)

Por el lado de Sebastián Yatra, nunca publicó en sus redes sus últimos movimientos tras finalizar su gira. Distinto la joven de 23 años que publica frecuentemente en Instagram. Esto fue el puntapié para que comiencen los rumores de romance.

Aquí hay algo más que una simple amistad.
Fuente: (Hola!)

En las imágenes compartidas por la mencionada revista, se ve que no tienen vergüenza en ir muy afectuosos por la calle los protagonistas. Por último, un detalle compartido por Aitana, fue la casa donde se aloja, que casualmente es la misma que Yatra usa cuando viaja a Los Ángeles.