Gerard Piqué no ha tenido descanso desde que se anunció su separación de la famosa cantante Shakira. Luego de dos hijos juntos, el futbolista quiso terminar la pareja, y perseguir a Clara Chía Martí, su enamorada actual. El escándalo fue tal que continúa hasta la actualidad. Ni el público ni ellos han podido soltar lo sucedido.
Si bien se creía que 2023 traería nuevas temáticas para Shakira y Gerard Piqué, siguen ocupando las tapas de todas las revistas. Es cierto que parte de la responsabilidad es de la cantante, que ha querido combinar su música con las experiencias que vivió junto a su marido, mientras aún estaba casada.
El futbolista ha querido evitar las consecuencias de sus acciones luego de terminar su romance con Shakira. Sin embargo, las cosas no han salido a su favor. Por la profesión de su exesposa, en el último tiempo se comenzaron a conocer detalles sobre lo que habría puesto un fin al amor que compartían, del cual nacieron dos hijos.
Te podría interesar
Se creía que al escuchar las canciones que ha lanzado la cantante, Piqué querría evitar a la prensa y al público en general. Al contrario, el futbolista parece cansado de tener que ocultar lo que le sucede. Por esto se dio a conocer junto a su buen amigo Ibaí, en una transmisión en la que llegó a bromear con las frases de la canción de Shakira. Una vez más, ha dado un giro inesperado, en desafío a todos los que esperaban que se oculte.
Luego del hit que le dedicó Shakira a Piqué, y que no ha dejado de reproducirse desde entonces, el futbolista ha decidido dar el próximo paso. Si bien se esperaba que mantuviera el silencio y cierta discreción con su nueva pareja, ha decidido todo lo contrario. Sin ningún problema, compartió su primera fotografía junto a Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram.
Con este gesto, Piqué reafirma su orgullo por lo que se encuentra viviendo, y da a entender que no guarda ningún tipo de culpa o rencor con la madre de sus hijos. Los comentarios en las redes sociales del deportista y de la cantante no dejaron de acumularse con críticas, acusaciones y pocas, pero algunas, felicitaciones por el nuevo amor.
Gerard Piqué busca dejar atrás todo lo sucedido con Shakira, para poder mirar hacia adelante con el amor que ocupa su presente. Sin embargo, su vida siempre estará atada a la cantante, por los dos hijos que comparten y aman. Será cuestión de tiempo hasta que se acomoden las cosas en esta peculiar familia.