Shakira y Gerard Piqué no salen ni un minuto del foco mediático. Llevan meses así, por la sonada ruptura que trascendió fronteras y fue escándalo mundial. A día de hoy, el exfutbolista está en pareja con su nueva conquista, Clara Chía Martí, de 22 años. Y en las últimas horas hubo importantes novedades.
Para empezar, el ex de Shakira ha publicado poco antes de la medianoche del miércoles 25 de enero, su primera fotografía en redes sociales junto a su enamorada. En cuestión de minutos ya había decenas de miles de comentarios, y estos fueron de lo más variados.
Uno bastante picante fue el de una presentadora colombiana, Mabel Cartagena, quien se refirió a los rumores que aseguran que el ex de la intérprete le ha sido desleal también a su nuevo idilio. La tercera en la discordia sería Julia Puig, y la televisiva escribió: "¡Eso es para tapar el romance con la abogada! Qué predecible, Piqué".
Te podría interesar
Pero el tema que aquí nos ocupa tiene que ver con otras presuntas infidelidades de Piqué, por las cuales la cantante no lo habría dejado. Es decir, lo habría perdonado por todas ellas. Se ha dado a conocer en "Ya es mediodía" y, de acuerdo con lo que relataron en el programa de Telecinco, la propia Shakira fue hasta el piso de soltero del exdeportista y les "hizo las maletas" a los "inquilinos".
Ya hace un año que la artista se cansó de sus infidelidades y lo envió a vivir solo.
La revista 'Vanitatis' así lo asegura. Recordemos que la ruptura entre Shakira y su ex, se anunció oficialmente en junio de 2022. Pues bien, al parecer, desde enero de ese mismo año, las cosas ya estaban rotas en la pareja. Quizás la compositora haya dispensado al referente del Barcelona hasta que ya no pudo más. Respecto a Clara, desde su entorno aseguraron que la canción que su rival lanzó junto a Bizarrap, le resultó "incómoda por momentos" y que "no se lleva bien con que le reconozcan en la calle", pero que la relación entre ella y su tórtolo, está afianzada.