Cristina Pedroche, desde que ha irrumpido en los medios de comunicación locales, se ha transformado en una importante celebridad española. Sus primeros pasos profesionales han sido como modelo, para luego dar el salto a la televisión como reportera y colaboradora en el año 2010.
Sus más de 3 millones de seguidores en Instagram reflejan cómo ha logrado ganarse el cariño del público, y esto lógicamente influyó en sus trabajos en la pantalla chica. Pero Cristina Pedroche transita actualmente uno de los momentos más importantes de su vida, esperando junto al prestigioso chef David Muñoz a su primer hijo.
Sus miedos y temores
La influencer se ha abierto un destacado paso en sus redes sociales, donde además de compartir sus imponentes looks y rutinas diarias, también las utiliza como método de descarga. En esta ocasión la colaboradora se ha sincerado sobre los miedos que tiene con su pareja en el camino de la maternidad que está viviendo.
Te podría interesar
“Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan importante que estoy viviendo porque me da miedo. Esto es lo más privado que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios”, escribió la Pedroche en su cuenta de Instagram.
Desde que ha anunciado de forma pública su embarazo ha recibido una infinidad de comentarios positivos de sus seguidores y personalidades locales, pero lógicamente también ha padecido algunas críticas. Siendo las polémicas declaraciones de Risto Mejide en las Campanadas un difícil escollo por superar.
“Y repito, me duele, pero a ese tipo de críticas estoy más acostumbrada (no por eso duele menos) pero no sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar”, agrega la colaboradora en su sentido y reflexivo escrito.
A diferencia de las personas que transitan este momento de embarazo fuera de las cámaras y el foco mediático, la influencer no está exenta a los juicios o cuestionamientos. Y es por ello que ha hecho escasa mención a su estado de salud, cómo lo está llevando personalmente, cómo lo vive su pareja y por supuesto, si será masculino o femenino.
Pero a pesar de las críticas Cristina Pedroche cuenta con el apoyo y sostén incondicional de David Muñoz, su familia y seres queridos. Y eso se vio reflejado luego de la polémica con Risto en donde muchísimas celebridades han saltado en su defensa. La influencer vive un excelente momento profesional, pero estos meses, lo más importante de su vida, será cuidar al hijo que llegará a finales del 2023.