María Pombo revolucionó las redes sociales cuando compartió imágenes y videos de lo que fue el baby shower de la beba que viene en camino. Allí, reveló que se trata de una nena, y festejó con sus seres más queridos en una celebración súper dulce y acogedora.
En los videos del momento, podemos ver como la familia de María Pombo y Pablo Castellano comparten junto a ellos el especial momento, y la alegría de la pareja se transforma en una emoción colectiva, pues todos sus allegados están igual de contentos que los padres de la bebé que verá la luz este 2023.
Te podría interesar
Fue hace muy poco cuando la ‘influencer’ dio la noticia oficial del embarazo, pero la verdad es que la mayoría de los fanáticos ya sabían de este secreto, pues en una entrevista con “La Resistencia”, la empresaria develó sin querer unas fotografías que había en su móvil donde se podía ver el predictor marcando “positivo” y la reacción de su esposo ante la buena nueva.
Sin embargo, todos enviaron sus mejores deseos a la creadora de contenido cuando compartió en redes el video donde anuncia el embarazo a Pablo. Pero hay algo que llamó la atención a los seguidores de la youtuber, y ella no tardó en aclararlo.
Cuando María compartió las imágenes del baby shower, informó también que su retoña se llamará Vega, algo que sus fans no se esperaban, pues ella había dicho en varias ocasiones que, en caso de tener una nena, le pondría Manuela. Pero la madrileña llegó para apaciguar las dudas de sus ‘followers’, y aclaró todo.
Me encantaría tener una historia interesante por detrás o algún significado especial y es que realmente no hay ningún significado. Es como Martín, no hay ninguna razón, simplemente nos encantó.
Así es, no hay ninguna historia muy rebuscada detrás del nombre de la chiquilla que es novedad en múltiples portales, como El club de la noticia. Lo que contaba Pombo es que no se esperaba ni por asomo que su futuro crío sea, en realidad, cría: “Yo pensaba que iba a ser madre de dragones, como dice mi padre, que yo solo iba a tener ni*os, entonces tenía claro cómo se iba a llamar”.
En medio de este relato, nos trajo otra sorpresa: ¡podría tener otro bebé en un futuro! Este es el motivo por el que no quería comentar el nombre que llevaría el bebé si fuera un varoncito: “Que no lo voy a decir por si acaso el tercero sí que es ni*o”.
Así fue el momento de la decisión
“Había un nombre en concreto que me apasionaba pero de repente me dicen que es ni*a y mi ca*eza, no me preguntéis por qué, se me enciende una luz y digo en alto: Vega, y Pablo: 'Me encanta'”, comentaba María Pombo, que decidió no ignorar su instinto maternal. Vega es, sin lugar a dudas, el nombre perfecto para la hija de la ‘influencer’.