Luego de haber tenido una tremenda temporada, Leo Messi, que supo llevar a la selección Argentina a coronarse por tercera vez como campeona mundial, es merecido el descanso que debe tener. Sin embargo, el astro argentino no puede disfrutar del todo sus vacaciones.
Por el momento no se sabe con exactitud, o no se confirmó, de que Leo Messi siga una temporada más representando al Paris Saint Germain, son solo rumores. El argentino tiene hasta mitad de año para pensarlo si renovar o no con el club parisino. Mientras tanto, está atado a todas las obligaciones que el contrato le impone.
El miércoles 25 de enero pasado, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán de la albiceleste, han compartido en sus instagram diversas fotografías de su familia en Los Alpes. En las mismas se puede ver a la pareja, y a sus retoños, Thiago, Mateo y Ciro. El grupo salió a disfrutar un poco del frío del invierno europeo.
Te podría interesar
En las imágenes se puede apreciar al dúo, amigo de los rosarinos, Daniella Semaan, amiga de Antonela y esposa de Cesc Fabregas, quien supo ser compañero del exjugador del Barcelona. En tanto, el mencionado zurdo posteaba otras capturas del momento familiar, acompañadas del texto: "Días en familia" con un emoji de corazón y una sonrisa.
Lo que se suele hacer cuando están en esos lugares montañosos y con mucha nieve, es esquiar. Cosa que no ocurrió con Messi, quien se suma a todo tipo de actividades o atracciones esté donde esté. ¿Por qué no lo hizo? El motivo de esta decisión tiene un buen fundamento.
Tal como lo afirma "Ámbito", La Pulga tendría prohibido por contrato practicar deportes o actividades que le puedan generar posibles lesiones. Por ello a él le ha tocado ver como sus seres queridos aprovechaban sus vacaciones desde la grada. Seguramente Messi tendrá otra oportunidad de esquiar.
Por esta razón es que Leo Messi, a pesar de no saber su futuro futbolístico, tiene que seguir respetando su contrato hasta que termine en junio del corriente año, donde los dueños del club francés intentaran retenerlo para que siga jugando junto a Kylian Mbappe.