Aitana le ha dicho adiós a un 2022 colmado de altos y bajos. En el plano profesional, la cantante acaba de terminar su última gira, “11 Razones”, en el Wizink Center de Madrid. En el plano personal, ha sorprendido a todos con la noticia de su separación de Miguel Bernardeau, tras cuatro años de noviazgo.
Como adelantamos en Indiscreciones, Aitana ya ha dejado la casa que compartía con su ex y ha encontrado un nuevo hogar. Una vivienda que ha adquirido por 800 mil euros que cuenta con estudio de grabación, piscina e, incluso, una mini discoteca.
Te podría interesar
La intérprete ha asegurado que estos días no le han resultado nada fáciles, pero ha encontrado el apoyo de sus amigos. Entre ellos, Sebastián Yatra, con quien se ha mostrado más cerca que nunca. Ambos se conocen desde sus inicios y han trabajado juntos en repetidas ocasiones.
De hecho, el autor de “Traicionera” estuvo presente en el cierre de su gira, según pudimos saber por una publicación de Tamara Falcó en sus redes sociales desde dicho show, en la que se ve al cantante colombiano.
Pero no solo eso, sino que el jueves pasado los cantantes Yatra y Aitana volvieron a encontrarse en las calles de España, tal como devela una foto en la que se los puede ver junto a la prima de la cantante, Mariel Ramírez, y su estilista, Jesús de Paula. Al parecer, el cantautor habría decidido quedarse a pasar la Navidad.
Esta seguidilla de encuentros ha despertado la curiosidad de los fanáticos, que por estos días se preguntan qué tipo de relación une a los dos músicos. Los rumores de un posible romance no dejan de crecer. Y si bien Sebastián ha desmentido esta versión y ha asegurado que entre ellos no existe más que una bonita amistas, lo cierto es que los hemos encontrado juntos una vez más.
Aitana y Sebastián Yatra han viajado a Londres para recibir el 2023, acompañados de su grupo de amigos en común, entre los que se encuentran Jesús de Paula y Lola Índigo.