Chelo García Cortés ha vivido tiempos difíciles en el 2022. Tras una terrible caída en el directo de una de las ediciones de “Sálvame Fashion Week”, y sufrir la fractura de su muñeca. La lesión requirió de cirugía y un tiempo fuera de la televisión.
Un período de la vida de la famosa que sigue teniendo presente, en particular por el apoyo que recibió de sus afectos. Así lo comentó en “Sálvame” estos días cuando se debatía sobre el año difícil que han tenido los Pantoja. Chelo García Cortés aprovechó la mención y apuntó contra el hijo de la tonadillera.
Te podría interesar
Los problemas que sufrió el clan no han quedado ajenos a nadie, sin embargo, la periodista criticó el comportamiento de Kiko Rivera en sus horas más complicadas. “Me ha costado mucho llegar a la conclusión de que Kiko Rivera es igual de egoísta que su madre. En este año 22, a mí me han dolido muchas actitudes que ha tenido” confesó a sus compañeros.
La colaboradora quién mantuvo una amistad muy cercana con la cantante y el resto de los integrantes de su familia, confirmó su decepción. “Es la única persona que ni me mandó un mensaje cuando me caía para preguntarme cómo estaba” decía Chelo sobre la actitud del DJ que olvidó brindar su apoyo.
Asimismo, Gema López aprovechó para consultar a la comunicadora si la confianza entre ambos propició, en algún momento, que sea mediadora. “Alguna que otra, pero nunca lo contaré. Le gestioné una consulta” aseguró aunque prefirió no dar más detalles, salvó que, en el pasado Kiko Rivera se comunicó con ella para indagar sobre alguna cuestión que no aclaró.
Lo cierto es que Chelo García Cortés así revela el motivo del quiebre en el buen rollo que supieron tener por años y hoy parece no existir. Belén Esteban aprovechó los comentarios de su compañera para dar su parecer sobre el músico: “Para él vale todo por dinero, ha hablado mal de su madre, de su tía, de su prima, de su hermana. Yo no digo que no tengan problemas, pero es que cada quince días salía una exclusiva hablando de cada uno de su familia” dijo contundente sobre Kiko Rivera. ¿Recibirán respuesta?