KIKO MATAMOROS

De Kiko Matamoros a Marta Pombo: las 'celebrities' que se casan en 2023

Quienes son las parejas que darán el "sí, quiero" este año.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue hace tan solo unas semanas cuando conocíamos la noticia de que Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya tenían fecha para dar el “sí, quiero” luego de anunciar su compromiso el pasado mes de octubre. 

Kiko Matamoros y la modelo pasarán por el altar el próximo 2 de junio en la basílica de San Miguel, Madrid. Luego harán una celebración en uno de los hoteles más lujosos de la capital: el Ritz. También se ha hablado de un tercer sitio.

El colaborador y Marta López Álamo luego de tres años, han tomado la decisión de dar un paso más a su idilio pese a las críticas por la diferencia de edad. Incluso este ha dejado todo por ir a Dubai a acompañar a su futura esposa.

El ex de Makoke y la ‘influencer’ no serán los únicos que se casarán este año, entre ellos también están: Marta Pombo y Luis Zamalloa; María Isabel y Jesús Marchena; Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré y Thibaut Courtois y Mishel Gerzig.

Marta Pombo y Luis Zamalloa

La pareja, que ya tiene una hija en común, pasará por el altar el próximo 21 de octubre. Fue la socióloga quien confirmó la noticia: “Nos casamos el 21 de octubre de 2023 en Madrid. Matilda ya será más personita, tendrá un año y nos es más fácil organizarnos, queremos dedicarle su momento, que pase un año y que podamos dedicarnos a ella con tranquilidad y calma”.

María Isabel y Jesús Marchena 

Este 2023 darán el “sí, quiero” luego de tener que posponer su boda tras enterarse de que estaba embarazada.

Ana Peleteiro y Benjamín Campaoré

Benjamín Campaoré y Ana Peleteiro hace unos días se convirtieron en padres de Lúa. El atleta francés le había pedido la mano frente a la catedral de Bar-le-Duc.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

Otros que darán el “sí, quiero” como Kiko Matamoros y Marta López Álamo serán Thibaut Courtois y Mishel Gerzig quienes se casaran en el próximo verano y así se sumarán a la lista de las celebridades que esperan celebrar su amor este año.