HERMANOS

“Hermanos”: Ömer se obsesiona con hallar la verdad sobre el accidente de Kadir

Qué pasó en el último episodio de la serie otomana.

"Hermanos". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llega una nueva emisión de “Hermanos” colmada de emociones. Son días muy difíciles para los Eren que deberán resignarse a continuar con sus vidas después de perder a Kadir, el mayor, en un accidente de tránsito.

A los "Hermanos" les resulta imposible seguir sin Kadir. En la última entrega de la novela turca, vemos cómo cada uno busca una forma diferente de tenerlo cerca. Asiye, por ejemplo, le envía audios a su móvil, contándole ¿cómo están?; una manera de mantener la conversación.

Ömer ha emprendido una búsqueda incansable por conocer la verdad y dar con un testigo que le aclare qué pasó esa noche. Por ello, ha pegado carteles por toda la ciudad a la espera de que alguien se comunique con él. Emel, la benjamina de la familia, está decidida a no permitir que nada malo les vuelva a pasar a sus hermanos y no les quita el ojo.

Mientras Melisa, quien iba al volante cuando ocurrió el siniestro, ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica en Ginebra, pues no puede superar lo sucedido con Kadir, su novio. Akif y Doruk la acompañan al centro médico, al regresar a su casa, se topan con Kaan y este les pregunta por ella y su nuevo hogar.

Pero no todo es tristeza, pues en el último capítulo de la serie, el amor vuelve a surgir. Tolga se acerca cada vez más a Cemile. Cemile se ha mudado a una nueva vivienda y Tolga le ofrece ir de visita, ¿qué pasará entre los dos? 

Además, en el último episodio de "hermanos", Ömer recibe un mensaje de texto de un testigo, pero justo cuando iba a leerlo su batería se termina y el móvil se apaga. Entonces, entra en cólera y tira varios platos al suelo sin querer. Su jefe, alarmado por el estruendo, va a ver qué ha pasado y ambos terminan discutiendo. Ömer es despedido., ¿cómo hará para continuar ahora?

Sin embargo, su fortuna parece cambiar, al menos un poco. Pues ha recibido la llamada de un testigo. A toda prisa se dirige a encontrarse con él. ¿Hallará la verdad?, ¿qué pasará en la próxima emisión de "Hermanos"?  No te la pierdas, todos los lunes y martes 22.45 h por Antena 3.