Cuando todo parece indicar que las cosas entre Gerard Piqué y Shakira están un poco calmas, vuelve a salir a la luz otra polémica. Sin embargo, esta vez quien está involucrada en un nuevo problema es la colombiana y se debería a una estafa.
En las últimas horas, Kiko Calleja, quien se ha sumado al plató de “Sálvame Naranja Plus” ha dado una información muy importante sobre Shakira.
Te podría interesar
"Quedan muy pocos días para que Shakira se mude a Miami, pero ella está intentando dejar todas las cosas atadas”, comenzó diciendo el reportero sobre la intérprete de “Monotonía”.
Según ha contado Calleja, la ex de Gerard Piqué está teniendo problemas con su excuñado Roberto García, quien fue pareja de su hermana Lucila. “Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero”.
Todo parece indicar que el que fue pareja de su hermana “invirtió una cantidad de dinero en unas cosas que le dijo la familia de la artista, y ha sido engañado”.
Incluso ha dicho que ha llegado a “un acuerdo millonario” con la cantante para que no hable sobre ellos. “A cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de qué hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”.
Finalmente, el reportero ha dicho que lo único que le interesa a Shakira es poder irse de una vez por todas a Miami junto a sus hijos. “Es un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente”.