Antonio Montero es un periodista que protagonizó en “Pesadilla en el Paraíso” un programa de telerrealidad, el cual consistía en encerrar durante dos meses a un elenco de personajes y sobrevivir sin agua corriente ni electricidad, y en donde cada semana, los concursantes se enfrentaban a nominaciones y expulsiones hasta conseguir llegar a la final.
Dentro de “Pesadilla en el Paraíso”, Antonio Montero fue expulsado del 'reality' e hizo una confesión que destacó con estas palabras: “ Esto me ha superado, pensé que iba a ser muy fuerte pero es du*o estar aislado del mundo. La cabeza me ha jugado malas pasadas y soy mi peor enemigo”, manifestaba el protagonista del programa de televisión.
Te podría interesar
Aparentemente, Nagore Robles llevó a cabo una actividad en donde los participantes del reality podían abrirse y charlar sobre los arrepentimientos del pasado, y al parecer Antonio Montero, no dudó en hacerlo.
El periodista rompió en llanto y confesó sobre los momentos más emotivos que había pasado durante el programa televisivo, al relatar cómo vivió el fallecimiento de su madre, la cual fue víctima de padecer Alzheimer y comentó que fue uno de los peores momentos que tuvo que pasar en toda su vida.
Además, quiso revelar públicamente acerca de los momentos que no pudo compartir con su progenitora y le quedaron grabados por el resto de su vida, y al parecer le afectaron mucho, llegando a quedar destrozado, “me hubiera encantado llevar a mi madre a México”, comentó.
Robles se interesó por saber un poco más sobre el lado más personal del protagonista de “Pesadilla en el Paraíso”, mientras que el participante respondió: ”Me hubiera gustado hacer ese viaje con ella para hablar porque me senté a hablar con ella para saber cómo estaba, si había sido feliz”, fueron las palabras de Montero.