La vida de María Pombo parece sacada de una comedia romántica, se encuentra en su mejor etapa y no podríamos estar más felices por ella. La creadora de contenido ha estado muy ocupada, la mudanza y la llegada de su segundo hijo no la han dejado descansar.
Todo es alegría con una nueva incorporación a la familia y María Pombo está haciendo cómplices a sus casi tres millones de seguidores de cada novedad que surge. Recientemente, ha celebrado que le dará a Martín una hermana.
Como cualquier embarazada, la modelo se encuentra asistiendo a incontables controles médicos para cerciorarse de que todo esté bien. En una de estas citas ha encontrado algo particular que no ha dudado en compartir con su comunidad digital, causando conmoción.
Te podría interesar
Por medio de sus historias se reveló que María Pombo y Pablo Castellano se encontraban observando las primeras imágenes de su retoño. Gracias a la tecnología actual, la pareja ha conseguido una visión nítida de su segundo heredero, de hecho, tanto es así que la famosa de internet encontró el parecido entre su primogénito, su esposo y la que aún no ha nacido.
Es la noticia de mi vida. Estamos muy felices, lo estábamos esperando con muchísimas ganas.
El 2023 ha sido el mejor de los años para la amiga de Laura Escanes y no duda en expresar su gratitud ante la comprensión que sus fanáticos han tenido para esperar a que se encontrara lista para confirmar sobre su estado.
Cómo se hizo famosa María Pombo
La ‘influencer’ comenzó a hacerse conocida gracias a su vínculo con Álvaro Morata, un reconocido futbolista del Real Madrid. María Pombo y el deportista eran señalados como la pareja más famosa de aquel entonces, incluso asistieron a la comentada boda de Nacho Fernández y a su posterior luna de miel. Se rumorea que tras este suceso, la madrileña comenzó con su ‘blog’ y no ha parado desde entonces.