Desde ya hace algunos meses que Froilán de Marichalar está envuelto en el ojo de la tormenta, luego de que los agentes policiales lo culparan como partícipe en un delito de riñas a las afueras de una reconocida discoteca de Madrid. Según varios testigos, el joven se encontraba junto a Isabel Mateos Pérez- Íñigo, quien anteriormente fue involucrada en el escándalo del “Peq**ño Nicolás”.
Pero Froilán de Marichalar negó su participación. “Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí. ¿Qué delito de riñas? Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso, yo solo soy un testigo de lo que ha pasado".
Te podría interesar
Sin embargo, esta no es la primera vez que el hermano de Victoria Federica se ve involucrado en una polémica. Es por eso que la infanta Elena tomó la decisión de que su hijo se vaya a vivir con su abuelo Juan Carlos I a Abu Dabi, debido a que esta situación traía muchos problemas en Zarzuela.
Aunque creían que esto podía calmar un poco las cosas, el joven ahora ha sido protagonista de otro escándalo. Pero esta vez no fue el primer nieto de la reina Sofía quien protagonizó una riña, sino que ha sido herido por querer defender a otro joven.
Fue Sergio Garrido quien ha dado a conocer la noticia de que el sobrino de Felipe VI salía de una discoteca en España junto a uno de sus amigos y fue testigo de cómo tres hombres estaban hiriendo a otra persona y por eso tomó la decisión de involucrarse.
El colaborador de “Fiesta” revela que al ver esto, Froilán de Marichalar decidió involucrarse. Lamentablemente fue atacado por uno de los tres hombres y terminó con una lesión en el brazo, pero por suerte no ha sido de gravedad.