El día de hoy, la televisión española se ha quedado paralizada al salir a la luz que una de sus principales figuras había sido ingresada de urgencia. Por supuesto, estamos hablando del prometido de Marta López Álamo, que fue víctima de un malestar generalizado al enterarse de que, en 'Sálvame', revelarían información exclusiva sobre él y su compañera.
Ello hizo que debiera ser socorrido por el equipo de profesionales médicos de Mediaset; afortunadamente, la prestancia con la que trabajaron los doctores permitió que el asunto no pasara a mayores. Marta López Álamo se habría enterado de lo acontecido por intermedio de Alejandra Rubio, que le habría avisado del problema que tenía su compañero.
Te podría interesar
Kiko Matamoros fue trasladado de urgencia a un hospital después de que le hicieran un electrocardiograma. Adela González y Terelu Campos informaban al público que había sufrido una subida de tensión. En su primera aparición luego de estos hechos, el madrileño era consultado por el informe que el magacín pretendía presentar; los reporteros le preguntaron si ello había tenido algo que ver con el revés de salud que lo obligó a dejar su puesto.
"Sé la información que es y no tiene ninguna trascendencia", contestaba él, visiblemente mejorado. Ahora, ha sido el turno de la que se convertirá en su esposa de pronunciarse. La de Granada, por intermedio de la presentadora de 'Sálvame', aclaró lo sucedido explicando algunas de las enfermedades que acarrea el exsuperviviente.
La hermana de Carmen Borrego tomó la palabra en el espacio de Telecinco para leer lo que le había escrito la 'Miss Jaén'. "Kiko es hipertenso", recitó, echando luz así sobre lo que condujo a su desvanecimiento. Además, explicó que el exmarido de Makoke estaría especialmente alterado porque está intentando dejar el tabaco.
Marta López Álamo escribía: "Aparte, emocionalmente es muy sensible y le dan bajones y subidas de tensión". Por supuesto, aprovechó para zanjar los rumores que indicaban que una crisis entre ellos había desatado esta dramática situación: "Estamos perfectamente, no te preocupes". Y vosotros, ¿habías oído sus declaraciones?