Desde que saliera a la luz la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, tanto los fanáticos como la prensa se han obstinado en hallar los motivos, y han circulado las más diversas versiones sobre lo que podría haber provocado el triste desenlace. Pero lo cierto es que ninguno de los involucrados ha querido pronunciarse al respecto y han llevado el final de su romance en total discreción.
Aitana ha reconocido que los últimos días no le han resultado nada fáciles. Enfrentarse a una separación siempre es difícil y, en su caso, a ello se ha sumado la presión de los periodistas, ansiosos por obtener todos los detalles sobre el asunto en boca de sus protagonistas.
Te podría interesar
En uno de los últimos eventos a los que ha asistido, rodeada de periodistas, la cantante pidió que por favor no la persiguieran y siguieran a su casa. Además, explicó que prefiere mantener su vida en privado.
Desde entonces, la intérprete se ha refugiado en su grupo de amigos más cercanos, que no se le han despegado en los últimos días. Entre ellos, Sebastián Yatra, con quien se la ha vinculado románticamente.
Yatra y Aitana se conocen desde hace mucho tiempo y cada vez que aparecen juntos públicamente la complicidad entre los dos se hace más que evidente. En el último tiempo, han compartido muchos planes, acompañados del grupo de amigos que tienen en común, y esto ha despertado los rumores de un posible romance entre los artistas.
El músico colombiano ha estado presente en el último show de la gira de la cantante, “11 Razones”. Después se ha quedado en España para pasar las Navidades, como han mostrado las imágenes en las que se lo ve junto a la autora de “Vas a quedarte” y dos amigos más. Ahora, han viajado todos juntos a Londres para recibir el año 2023.
Fiel a su estilo, Aitana no ha querido hacer declaraciones directas sobre su presunta nueva ilusión. Sin embargo, en las últimas horas, ha publicado una foto de su comentada escapada a Londres junto al mensaje: "Una pandilla de amigos". Con estas palabras, la intérprete ha dejado en claro que, por el momento, lo que la une a Yatra es una buena amistad.