Miguel Bernardeau despide el año con un cambio radical de último minuto. Días atrás, salía a la luz la inesperada noticia de su separación con la cantante Aitana, tras cuatro años de noviazgo y convivencia. Esta información ha sorprendido a todos, pues los artistas acaban de anunciar su primer proyecto juntos, la serie “La última”, que se estrenó hace tan solo unos días.
Miguel Bernardeau y Aitana han decidido seguir caminos separados por el momento. La cantante ha recibido el 2023 en Londres, junto a amigos y Sebastián Yatra, con quien se la ha vinculado románticamente en las últimas horas. El actor, por su parte, ha hecho sus maletas y se ha dirigido a Canarias, donde se lo ha visto relajado, disfrutando de las playas paradisíacas.
Te podría interesar
Desde que se hiciera pública su ruptura, tanto Aitana como Bernardeau han estado en el foco mediático. Los dos artistas han tenido que enfrentarse a la presión de la prensa, ansiosa por conocer los detalles y motivos que han llevado al triste desenlace.
Hace unos días, la autora de “Vas a quedarte” pedía a la prensa que, por favor, no la persiguieran y siguieran a su casa, pues ahora vive sola y tiene mucho temor. Además, ha explicado que prefiere mantener su vida en privado. El intérprete también ha intentado evitar a los reporteros y no hacer declaraciones sobre el asunto.
En este contexto, los dos han decidido tomarse unas vacaciones y alejarse de los medios. El actor, que en este momento se encuentra grabando “El Zorro” para Amazon Prime Video, ha sido pillado junto a su familia en Canarias. Un planazo en el que podrá recargar energías para comenzar el nuevo año.
En las imágenes, Miguel Bernardeau es captado disfrutando de una comida con sus seres queridos frente al mar. Vestido con unos vaqueros llenos de dibujos, una camiseta suelta y una gafas de sol.