Alexia Rivas ha despedido un muy buen año, en el que ha crecido profesionalmente y ha encontrado el amor. La colaboradora se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset, donde participa de varios proyectos. Además, a finales de noviembre salía a la luz que la televisiva estaba viviendo un nuevo idilio.
La noticia no tardó en disiparse, las imágenes de su escapada romántica por Navacerrada, en Madrid, se hicieron virales rápidamente. Alexia Rivas y Mikel Lezama Zubeldia no ocultaron su romance y se mostraron cariñosos frente a las cámaras, que los han seguido muy de cerca en sus paseos.
Te podría interesar
Mikel es Secretario General en el Partido Popular en Guipúzcoa y concejal en el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Por si esto fuera poco, también es instructor de esquí en Formigal Esquí Club desde hace ocho años.
Según ha transcendido, el flechazo habría ocurrido mientras el vasco hacía ‘zapping’ en la televisión. De repente, se encontró frente a la imagen de la comunicadora y fue amor a primera vista. Entonces, sin rodeos, le envío un mensaje a través de Instagram. Al parecer, con resultados satisfactorios.
Todo parece ir viento en popa entre la nueva pareja. Sin embargo, un llamativo comentario de la tertuliana sorprendió a todos en el plató de "Ya es Mediodía". En el directo, mientras Alexia comentaba el reencuentro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la periodista ha soltado: "No creo mucho en los políticos". Palabras que sorprendieron a sus compañeros pues, como adelantábamos al comienzo, su nuevo novio se dedica a la política. Aunque, rápidamente, la televisiva ha dado un paso atrás y ha matizado: "Solo en algunos", ha dicho junto con una sonrisa,
A pesar de las diferencias en sus convicciones, que han quedado a la vista de todos con estas declaraciones, Alexia Rivas ha develado que se encuentra "muy enamorada". Tanto es así que la famosa ha aprovechado sus vacaciones para disfrutar con su novio el mayor tiempo posible.