La exlíder de la banda española “La Oreja de Van Gogh”, Amaia Montero, en las últimas semanas fue el foco de muchos portales de noticias tras la preocupación que ha generado por su salud mental. Sin embargo, en las últimas horas la cantante ha dado una buena noticia para todos sus fans.
En los últimos meses del año pasado, Amaia Montero, estuvo internada en la Clínica Universitaria de Navarra para tratar sus problemas emocionales. La artista poco a poco fue recuperando su estabilidad mental y fue apareciendo en público evidenciando su mejoría, disfrutando de salidas con amigos.
La artista está cada vez más animada desde aquella vez donde preocupó a todos sus fanáticos con la publicación de su Instagram, donde se la vio con un aspecto muy desmejorado a lo que se está acostumbrado a ver. Pero en las últimas horas, la cantante de 46 años, anunció su regreso a su gran entusiasmo, la música.
Te podría interesar
En el programa “Sálvame” de Kiko Hernández, la autora de “Rosas”, tras recibir el apoyo del conductor, anunció que volverá más fuerte que nunca con un “discazo” .
“He visto el programa y me ha encantado lo que has dicho porque, además, es la verdad. Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”, le escribió la cantautora al presentador de TV, quien no dudó en leerlo para toda la audiencia y enviarle todo su cariño.
Amaia Montero en sus mejores años al mando de “La Oreja de Van Gogh”, grupo en el que comenzó formalmente en 1996. Fue autora de diversos éxitos, tales como “Rosas”, “20 de enero”, “La Playa”, entre otros. Hasta que en el 2008, la vocalista deja la banda para dar lugar a Leire Martínez, quien tiene una voz similar a la excantante del grupo musical mencionado.