Este jueves 5 de enero, Juan Carlos I, celebra 85 años de edad. Todas las polémicas por las que ha pasado hacen que este sea el tercer cumpleaños que tenga que celebrar fuera de España tras mudarse a Abu Dabi en el año 2020.
Aunque el deseo de Juan Carlos I es poder viajar a España, tendrá que esperar debido a que su última visita en el mes de mayo causó mucho malestar en el Gobierno por algunos comportamientos que ha tenido.
Te podría interesar
Según dice la revista Vanitatis, el rey emérito recibiría por sorpresa a las dos hermanas, Elena y Cristina. La idea de ellas es poder aparecer en el almuerzo que ha organizado con sus amigos para celebrar este día tan especial.
Lo que todavía se desconoce es si ambas viajarán junto a algunos de sus hijos, como lo han hecho el año pasado. En principio se habló de que viajarían junto a Victoria Federica y Froilán, pero es algo que se desconoce ya que el hijo de la infanta Elena no tuvo un buen comportamiento en este último tiempo.
Recordemos que el nieto del que ha sido gobernante de España fue culpado por la Policía Nacional de estar involucrado en un delito de riñas, aunque él ha negado su participación. "Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí. ¿Qué delito de riñas? Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso, yo solo soy un testigo de lo que ha pasado", expresó el joven.
La última vez que se vio a Juan Carlos I en público fue el pasado mes de septiembre, cuando asistió al funeral de la difunta reina Isabel II. El cual asistió junto a su esposa, Sofía, y a Felipe y Letizia.