ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana comienza 2023 con una excelente noticia

La presentadora triunfa en otro aspecto profesional.

Ana Rosa Quinta. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha transitado un año atípico. Enfocada en su recuperación, dio un alto en su carrera profesional para ocuparse de lo importante, y finalmente volvió a su programa en el mes de octubre, sin embargo, nunca ha abandonado sus intereses. 

Luego de ser diagnosticada con cáncer de mama, la presentadora anunció hace poco más de un año que sus energías estarían en lograr ganar esta batalla, y pudo lograrlo. Aunque lo cierto es que Ana Rosa Quintana siempre estuvo detrás de cada detalle de su productora Unicorn Content. 

La empresaria de los medios lleva una extensa trayectoria en la televisión, que le ha servido para su rol como productora. Si bien, su proyecto principal es “El Programa de AR”, además está comprometida con cada uno de los proyectos de Unicorn. 

Junto a su socia Xelo Montesinos, trabajan para que la compañía se ubique entre las más importantes del área y ahora llegan bonitas noticias que de seguro está celebrando. Según un informe de ‘Dos30’, Unicorn aumentó en el 2022, 2,25 puntos. Esto significa que bajo su mando se producen una de cada cinco horas emitidas en las principales cadenas televisivas como La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro y LaSexta.

Como una de las figuras máximas de Telecinco, la periodista ganó la fidelidad de la audiencia y el magacín está entre los más elegidos. Por otro lado, tampoco pierde el foco en “Ya es mediodía”, “Cuatro al día” o “Fiesta”, entre otros, lo que la ubica en una de las mejores productoras de contenidos audiovisuales en la actualidad. 

Desde su retorno a los platós, Ana Rosa confirma que es el sitio que prefiere. Si bien, por el momento solo presenta su magacín de lunes a jueves, no ha dejado de lado su rol como productora y ahora se ven los frutos de su esfuerzo junto a su equipo

La semana próxima, Ana Rosa Quintana regresará de su descanso por las Navidades y tendrá una razón más para celebrar este comienzo de año. Sin embargo, no olvida quienes han estado a su lado en sus horas más complicadas: “Muchísimo amor en mi casa, de mi marido, mis hijos, mis amigos. Bueno sin mis amigas todo habría sido muchísimo más difícil”, reconoció hace unos días en una entrevista. Serán ellos también con los que primero celebre su éxito como productora.