Jorge Javier se ha pronunciado sobre la separación más sonada de fines de 2022 y comienzos de este 2023: la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Sabido es que el televisivo no es de andar con medias tintas, y esto le ha valido ganarse muchos enemigos. Pero él sigue fiel a su modo de ser y no suele poner filtros a lo que dice.
Así, Jorge Javier menciona en su blog de 'Lecturas' que se ha enterado de la ruptura y que, según dicen, es por los celos de él y su hartazgo respecto a todo lo que tenga que ver con el universo de Isabel Preysler. Y ha ido más allá, definiendo a la situación de Tamara Falcó como "un 'reality'" en el que, según dice, le ha dado "penita ver participar al Nobel de Literatura".
Te podría interesar
Sin embargo, el presentador también destaca que "él sabía dónde se metía". La hija de su ahora ex fue engañada por quien era su prometido, Íñigo Onieva, lo que marcó el fin de aquella relación, aunque ahora han vuelto. Luego menciona: "Lo que también puede haber sucedido es que el escritor se haya hartado de ser un simple accesorio".
El también actor teatral añade: "Un adorno prémium al que se pasea por bodas, bautizos y comuniones, pero con poco derecho a ser escuchado, que es algo que a él le pirra. Porque desde que empezara a salir con Preysler ha dejado de ser un premio Nobel para convertirse en otra cosa".
Es el señor que sale colgado del brazo junto a nuestra ‘socialité’ más deseada.
Así de drástico ha sido Jorge Javier en sus consideraciones. Difícilmente los aludidos salgan a darle respuesta, pero eso poco le interesa. Ya ha dado su parecer sobre todo lo que significó para el escritor peruano la relación y posterior ruptura con Isabel Preysler.