Letizia ha dado nuevas evidencias de su estilo único en la Pascua Militar. Como todos los 6 de enero, con el rey Felipe han acudido al Palacio Real de Madrid para presidir los actos. Allí lució un vestido rojo de Felipe Varela con capa negra, aunque vivió un incómodo momento con otra asisitente.
Es que la ministra de Defensa, Margarita Robles, estaba junto a ella y vestía prácticamente igual, al menos, en lo que respecta a las dos prendas mencionadas y sus respectivos tonos. Todos han reparado en ello y recordaron que no es la primera vez que le sucede a Letizia, pues en mayo de 2022 hubo un episodio similar.
Te podría interesar
En esa ocasión fue en la Asamblea de Extremadura, en Mérida, cuando debía entregar unas distinciones y una de las mujeres que se acercó para recibir la suya llevaba su mismo vestido. Se aguardaba la reacción de la tía de Carla Vigo al verle, pero como se aprecia en la imagen de arriba, le ha abrazado mientras ella reía. Pero volviendo a lo que sucedió el Día de Reyes, ha trascendido lo particular que resulta el anillo que llevaba la Monarca.
La experiodista lució uno hecho a mano en Roma, en oro amarillo de 18 kilates y de la firma Coreterno. Pero, ¿qué es lo especial de este accesorio? Es que tiene un grabado externo muy peculiar, cuyas palabras han derretido a todos los que han conocido su significado.
El amor lo mueve todo.
Eso es lo que reza la inscripción de la nueva joya de Letizia, aunque está hecha en italiano ('Amor che tutto move'). La 'royal' ha impactado una vez más con su belleza y simpleza, como lo hace cada vez que marca presencia en un acto público. Ya nos tiene acostumbrados a su glamour pero, aun así, jamás deja de sorprender.