CRISTINA PEDROCHE

Las insinuaciones de Cristina Pedroche sobre su embarazo que pasaron desapercibidas

La presentadora había dejado algunas huellas a sus seguidores.

Cristina Pedroche. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La buena nueva del año es el embarazo de Cristina Pedroche. La felicidad abunda, pues la modelo y David Muñoz traerán un niño al mundo. Si bien la noticia no fue dada de la mejor manera para la pareja, ninguno de los dos puede ocultar su felicidad y su entusiasmo por esta nueva etapa que les trae la vida.

La primicia sobre la dulce espera fue filtrada por la revista “Lecturas”, y Cristina Pedroche se expresó al respecto en redes sociales: “No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes”.

Sin embargo, la pareja elige mirar hacia adelante y concentrarse únicamente en todo lo positivo que significa la espera de la criatura. “No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso”, escribía la colaboradora en su posteo.

Las Campanadas de este año han estado marcadas por muchas cosas, como por ejemplo, por el comentario de Risto Mejide, que dejó a todos los portales, como El club de la noticia, hablando sobre esto. Pero otro de los momentazos que nos dejó este evento fue el anuncio de la modelo que, por cierto, ya había hecho algunas insinuaciones sobre su embarazo.

Así es, parece que Pedroche nos quiso hacer algunos adelantos, pues hace 6 semanas, compartió una sospechosa imagen en Instagram que, ahora que la observamos en retrospectiva, pudo haber sido una pista sobre su bebé.

Se trata de un dibujo donde aparece una muchacha recostada, pero lo curioso, es que su abdomen es reemplazado por una jaula de donde salen mariposas. Esto podría ser una analogía de la magia que brotará de su vientre en los próximos meses: un nena o nene que traerá una inmensa alegría a los enamorados y a sus familias.

Si bien no ha sido nada grato para la colaboradora y su esposo que se filtre información tan personal, la madrileña afirma que se está recuperando del golpe que ha supuesto todo esto. “Y gracias también a todos los que me estáis escribiendo estos días para mandarme todo vuestro apoyo y cariño. Os siento muy cerca. Os juro que estoy bien, y que estaré mejor”, ponía la tertuliana en su último post de Instagram.

Este será un estupendo año para Cristina Pedroche y David Muñoz, pues sumarán a su vida a una personita que les hará todo mucho más especial. La pareja, que lleva ya 8 años, se enfrenta a uno de los mejores momentos, y de la mano.