"HERMANOS"

Avance de "Hermanos": Akif soborna al testigo del accidente de Kadir

Entérate todo lo que va a pasar el próximo lunes a la noche de Antena 3.

"Hermanos": Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la telenovela turca “Hermanos”, la familia Eren continúa su vida tras el fallecimiento de Kadir, el mayor de los hermanos, quien en un trágico accidente de tránsito perdió la vida.  Sin embargo, quien mantiene la cordura es Ömer que busca la verdad sobre el deceso de su hermano.

Los seres queridos de Kadir continúan pese a su pérdida.

En el último episodio de "Hermanos" vimos cómo, desesperadamente, Ömer va a una cita con un testigo clave del accidente de su hermano. Previo al mensaje, el joven es despedido de su trabajo luego de que discutiera con su jefe tras tirar varios platos contra el suelo, producto de que justo cuando recibía el comunicado del testigo, se le apaga el móvil.

Los Hermanos quieren saber la verdad sobre el accidente de Kadir.

En la serie, la benjamina de la familia, Emel, está protegiendo a sus hermanos sin sacarle los ojos de encima porque no quiere sufrir la pérdida de otro más. Melisa, en tanto, la pareja de Kadir está internada en una clínica psiquiátrica tras ser la que conducía al momento del siniestro y no puede superar el terrible suceso.

Adelanto de “Hermanos”

En los próximos días, la telenovela de Antena 3, el secreto sobre el accidente de Kadir podría salir a la Luz. También podremos ver a Akif dándole dinero al testigo del accidente que presenció cómo el coche de Melisa impactó con el de Kadir, a cambio de que "cierre la boca".

Akif intercepta al testigo del siniestro de Kadir.

Para que no quede ningún cabo suelto, Akif se lleva el móvil del testigo, ya que el joven tenía en su poder un video donde se apreciaba todo sobre ese fatídico día. Lo rompió y lo tiró a la basura para evitar toda clase de problemas. Sin embargo, lo que nunca ha pensado es que Sengül podría encontrar el teléfono. ¿Qué pasará? ¿Descubrirá la verdad? ¿Funcionará el móvil?.

¿Estarán "Los Hermanos" cerca de saber la verdad?

Por otro lado, los estudiantes Asiye y Ömer irán a por todo en el próximo y único examen donde estará en juego su beca para poder seguir estudiando. Mientras que Tolga y Cemile, van a tener una cita ¿Próxima pareja a la vista?. No te pierdas el próximo lunes y martes, "Hermanos" a las 22.45 por Antena 3.