Carmen Borrego ha retomado sus días en la dirección de “Sálvame” y se le ocurrieron algunas alocadas ideas para iniciar el año. El lunes hubo muchas sorpresas, reencuentros y un par de lágrimas durante la emisión, sin embargo, parece que no ha causado la respuesta que esperaba.
Carmen Borrego recibió contundentes críticas sobre las incorporaciones y los cambios que hizo en el espectáculo. Lo que para la comunicadora había sido brillante, la audiencia lo consideró poco original y acusaron al programa de ser aburrido, estos comentarios llevaron a la hija de María Teresa Campos al límite.
Te podría interesar
La periodista se encontraba muy ilusionada con las tareas que realizaría en el departamento de dirección de Telecinco, por lo que las críticas rompieron sus aspiraciones. El día de ayer se encontraba en el “Deluxe” explicándole a Cristina Soria la difícil misión profesional que se había encomendado y lo que piensa sobre los comentarios que sus propios compañeros de trabajo han hecho en su contra.
Hay críticas que son para mejorar y otras que son para ignorar.
Así responde la hermana de Terelu Campos ante los miles de espectadores que se han tomado un momento y han dejado en sus redes sociales su desagrado por lo visto en la primera emisión del año bajo las directivas de la madre de José María. Si bien, se han presenciado más opiniones negativas, también hubo algunos que recordaban con cariño los años dorados de la producción de Fuencarral y que entendieron lo que Carmen ha querido hacer, manifestando su agrado.
Incluso Belén Esteban se ha atrevido a calificar el ‘show’, dándole un cuatro como puntaje, un movimiento bajo de su parte, son colegas y se encuentran en la misma emisora, aunque no ha sido la única en pronunciarse.
La verdad detrás de su tristeza
Carmen Borrego confesó que no le duelen las críticas hacia ella, sino por lo que ha implicado María Teresa Campos para “Sálvame” años atrás, es por eso que le han molestado tanto los descalificativos a su dirección. La hermana de la presentadora solo intentaba traer la visión de su madre al presente, nunca imaginó que causaría semejante revuelo con esto ¿Cambiará de estrategia?