En los últimos días, saltó por los aires, en todo el mundo del espectáculo, la noticia de la separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Antes de caer nuevamente, el escritor, en la soltería, reaparece en todos los portales de noticias el nombre de su exesposa y madre de sus tres hijos, Patricia Llosa.
La exmujer del literato fue protagonista de todos los medios de comunicación cuando comenzó el noviazgo entre Mario Vargas Llosa y Preysler. Es más, ha llegado a admitir que se había enterado por la prensa de esta nueva relación, donde estaba involucrado el hombre con el que llevaba 50 años de casados.
Lejos de generar polémica, Patricia ha tomado una postura tranquila ante la ruptura entre el Nobel y la socialité. Por el momento lo único que ha dicho es que ella está bien y que ha pasado una navidad desconectada de todo en República Dominicana. Esto lo contaba Patricia Vidal en “Sálvame” tras haberse comunicado con Patricia Llosa, quien además aseguró no tener nada para decir del tema.
Te podría interesar
El rompimiento entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ha generado que el escritor peruano esté arropado por sus tres hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana. Sin embargo, esto no supone que haya un acercamiento entre los padres de los mismos.
Lo que sí se puede asegurar es que en este 2023, el octogenario y su exesposa se van a reencontrar muy pronto. El motivo es que una de sus nietas se va a casar y, esto significa que ambos están invitados a la ceremonia.
La hija mayor de Gonzalo Vargas Llosa, Josefina, es la que se va a casar en marzo de este año. Por lo que habrá una reunión familiar donde Mario Vargas Llora y Patricia se verán las caras después de la ruptura de las últimas semanas. El evento será una gran oportunidad para decidir si le dan otra oportunidad al amor o continúan con el distanciamiento que dejó en ellos el divorcio.