Hace tres meses Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirmaban su separación, horas después de haber anunciado su compromiso. El motivo fue que se conoció un video en el cual el empresario le estaba siendo desleal a la marquesa de Griñón con otra joven.
Luego de esto, Íñigo Onieva ha intentado todo para poder recuperar la confianza y el amor de Tamara Falcó. Finalmente, lo ha conseguido y han decidido darse una segunda oportunidad luego de la Misa de Gallo en Nochebuena.
Te podría interesar
Según revela la revista “¡Hola!” fue la socialité quien le propuso asistir los dos a esta celebración religiosa al diseñador de coches. “Finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño, le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la Misa de Gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler”.
Incluso la revista mencionada anteriormente confirma que están contentos con la decisión de volver a estar juntos. “Nos explican que ambos están felices y muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’ y que, en este caso, al contrario de lo que dice el refrán, las segundas partes sí son buenas. Mejor, si cabe, que las primeras”.
Ahora ha trascendido que la aristócrata y el empresario podrían dar un paso más y mudarse juntos al ático de ella. Este lo adquirió apenas cumplió los 40 años de edad y queda ubicado en la zona de Puerta de Hierro.
Este hogar de Tamara Falcó cuenta con todas las comodidades para que ambos puedan vivir sin problemas. Incluso hace un tiempo, la hija de Isabel Preysler aseguró que: “Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, ya que posee todas las facilidades y servicios. Además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión”.