El día de ayer Telecinco estrenó la segunda temporada de “Pesadilla en el Paraíso”. Por fin, luego de tanta publicidad, el ‘reality’ se presentó en los hogares de los españoles, sin embargo, los resultados no han sido los que se esperaban.
Telecinco está pasando por difíciles momentos debido a su baja de audiencia, es por ello que la empresa había apostado tanto dinero y tiempo en el concurso. La cadena creía que sería su salvavidas, no se esperaban ser derrotados por Antena 3 con “Secretos de Familia”.
Te podría interesar
El canal se encontraba desilusionado, una vez más han sido vencidos por la cadena española número uno, hogar de Pablo Motos. Atresmedia está encabezando la lista frente a todos sus competidores, mientras que la cadena de Fuencarral se está quedando sin ideas.
Nadie puede negar que la primera entrega del concurso fue un rotundo fracaso, sin embargo, la televisora para la que trabaja Jorge Javier Vázquez no ha aprendido del error de Carmen Borrego, no hay que traer el pasado al presente ¿Será que se han quedado sin ideas?
Qué ocurrió en el estreno
El ‘reality’ comenzó con sus diez concursantes listos para enfrentar sus tareas, sin embargo, solo son conocidos por los fieles fanáticos de Mediaset, quienes claramente no serán parte de la conversación con tus amigos en el instituto. Solo ha sido el primer episodio y ya se han presentado algunos desacuerdos entre Maite y el resto de los participantes. Una de las estrategias del programa ha sido ponerla junto a su yerno Kiko y esto ya estaría causando problemas, aunque no ha servido para mucho, ya que el colaborador y la declarada enemiga de Isabel Pantoja son los primeros nominados de la semana.
Pese a los bajos números de audiencia que ha traído para Telecinco, lo cierto es que el programa ha producido momentazos, como la ducha entre Begoña Gutiérrez y Borja Estrada, hijo del mítico periodista deportivo. Ya sabemos quiénes serán los más revoltosos de la granja, si la exmánager logra quedarse.