ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón revela como fue afrontar su ruptura con José Ortega Cano

La diseñadora se ha sincerado tras firmar su divorcio.

Ana María Aldón. Fuente: (Indiscreciones)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A mediados de octubre del año pasado, Ana María Aldón y José Ortega Cano tomaron la decisión de poner punto y final a su idilio tras no poder superar las crisis que venían teniendo desde hace tiempo. Fue la propia diseñadora quien le confirmó la noticia a Emma García y le aseguraba que lo único que les importaba era el bienestar del hijo que tienen en común.

Ahora, a tan solo unos días que se conociera la noticia de que Ana María Aldón y el padre de Gloria Camila finalmente firmaron el divorcio, la diseñadora le ha concedido una entrevista a la revista “¡Hola!” en la cual reveló cómo ha sido para ella afrontar la separación.

Antes de comenzar la entrevista con la revista mencionada anteriormente, la colaboradora televisiva ha querido dejar en claro que no pretende lastimar a nadie con sus palabras y que si lo toman personal es porque saben que es cierto.

La diseñadora ha revelado que no fue nada fácil la separación y que ha tratado de "soñar con cosas nuevas y volar lejos". Además, también ha señalado que llegó a pensar que lo mejor era “quitarse del medio”, ya que pensaba que molestaba y que jamás tuvo intenciones de lastimar a alguien.

Incluso ha llegado a confesar que en un punto llegó a pensar que no quería habitar más este mundo. "No quería vivir. No quería causar sufrimiento. Y, en ese momento, sí que fui cobarde porque no me sentía capaz de afrontar todo lo que estaba por venir", explicó la madre de Gema Aldón.

También Ana María Aldón reveló que en su momento antes de anunciar la separación, José Ortega Cano le había pedido otra oportunidad, pero, sin embargo, ella no quiso debido a que creía que “ya era tarde” y que “necesitaba salir de ahí, Necesitaba empezar de nuevo”. Y que el quiebre total de su idilio fue cuando el torero declaró públicamente que el amor de su vida era Rocío Jurado.