El 2023 para Omar Sánchez ha tenido sabor a cambios, comenzó su año con un viaje a Turquía donde se sometería a un trasplante capilar en un sitio especializado. El famoso estuvo acompañado por su novia en todo momento y ayer mismo, ha regresado a las tierras españolas.
Los tiempos de espera en el aeropuerto suelen ser bastante molestos, Omar Sánchez lo sabe mejor nadie con la distancia que ha recorrido para realizarse este tratamiento. Afortunadamente, el exconcursante de “Pesadilla en el Paraíso” ha optado por compartir el rato con su comunidad digital.
El ‘windsurfista’ no siempre puede estar activo en sus redes sociales, sin embargo, ha compartido todo el proceso de la intervención con sus seguidores de “Instagram” e hizo lo mismo mientras aguardaba su vuelo a Canarias.
Te podría interesar
Utilizando un formato muy conocido en el mundo de las redes, pudimos conocer, entre muchas cosas, los planes a futuro de Omar Sánchez y Marina Ruiz a través de diez preguntas que les permitía a sus seguidores hacerle, tras leer sus ‘stories’, no hay dudas de que su noviazgo va viento en popa.
Entre los interrogantes de los cibernautas se destacan los que insinúan el próximo paso de la pareja, como por ejemplo si se encuentran listos para mudarse juntos, para la desilusión de sus fanáticos continuarán cada uno en sus propiedades, aunque la posibilidad no se descarta, cada vez comparten más tiempo y proyectos juntos. Parece que el amor ha vuelto a surgir en el exesposo de Anabel Pantoja, incluso ha revelado que “sin ninguna duda”, volvería a casarse.
A su vez, Omar Sánchez ha puesto una nueva duda con lo que respecta al estado de Marina Ruiz, ¿podría estar esperando un hijo del canario? El empresario no lo ha afirmado, aunque sí reveló que le encantaría convertirse en padre algún día.