ANNA FERRER

Anna Ferrer rompe el silencio sobre su crisis de salud

La hija de Paz Padilla finalmente se sincera con sus seguidores.

Anna Ferrer (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anna Ferrer nos contó algo que no nos esperábamos. Es que la influencer está padeciendo una enfermedad que le altera su día a día y la hace sentirse muy mal. Finalmente, luego de mucho tiempo de buscar respuestas, le dieron su diagnóstico. Rápidamente, no dudó en contarle a sus seguidores.

Esta información nos sorprende porque siempre parece que Anna Ferrer vive una vida de ensueño. Hace poco realizó un home tour que compartió en su cuenta de Instagram, donde enseñaba el piso en el que vive con su novio. Sin embargo, no todo es color de rosas, porque vive con una enfermedad bastante mala.

La influencer rompió el silencio sobre el tema en sus redes sociales. Contó que hace mucho tiempo convive con una dolencia que le estaba afectando su día a día, producto de una serie de problemas intestinales. Tras realizarse muchísimos análisis, finalmente los médicos le dieron una respuesta.

Somos muchas las que tenemos problemas de este tipo. Náuseas, gastritis, inflamación. Te haces pruebas y no te dan una solución porque no saben de dónde viene y al final lo asumes como algo que te ha tocado y punto”, explicó en su cuenta de Instagram. Fue hoy que por fin descubrió el nombre de su padecimiento: disbiosis intestinal.

Y si bien esta enfermedad tiene síntomas bastante comunes, Anna impulsó a su audiencia a realizarse pruebas si ven que algo no está bien. Es muy fácil pasar por alto alguno de estos llamados de atención, pero con varios chequeos médicos y mucha insistencia uno puede encontrar una solución. Ahora, ella puede explicar qué es lo que le estaba sucediendo.

Así, la hija de Paz Padilla no dudó en contarles con lujo de detalles a sus seguidores sobre este tema: “Las bacterias intestinales cumplen su función y tienen que estar en su justa cantidad, las mías están descompensadas”. Lo peor es que, si no es tratado, este padecimiento puede traer otros inconvenientes de salud, como diabetes y enfermedades inflamatorias.

Por suerte, Anna Ferrer ya está en el camino justo para recuperarse. A sus seguidores les contó que se realizará los chequeos nuevamente, para saber cómo debe hacer para recuperarse del todo. Por ahora, está focalizada en una dieta profesional que le han recetado, para poder controlar la cantidad de bacterias con las que cuenta.