Luego de haber estado 14 años conduciendo el programa de televisión “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez decidió contar en una entrevista sobre su pasado, presente y futuro, ya que se corrían rumores sobre la crisis que conllevaba la emisión del reality show.
“No tengo futuro, me gusta no tenerlo”, fueron las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez cuando se le estaba realizando la entrevista en la web de Telecinco. Mientras presentaba su autobiografía “Antes del olvido”, comentó acerca de lo que quiere en estos momentos de su vida.
Te podría interesar
“En este momento de mi vida el mañana no me preocupa, me preocupa el hoy”, se sinceró el presentador de televisión. Sin embargo, aclaró que su estado profesional ya no es el mismo que llevaba desde hace 10 años atrás pero está completamente agradecido a pesar de eso.
Del mismo modo, cuando se le preguntó al catalán sobre el papel que llevaba a cabo en el programa televisivo, el mismo respondió que su función pertenece a ser acompañante, y para el presentador estar dentro del reality es como “meditar”.
“Es el programa más esquizofrénico de la televisión, porque contamos todo al público, cosa que suelen decir que no hagas”, confesaba el conductor durante la entrevista, alegremente entre risas.
Además, Jorge Javier Vázquez puntualizó una serie de cosas que cambiaría dentro del programa. Una de ellas es hacer que los maquillajes sean más extravagantes y los vestidos luzcan como si fuera la inauguración de un “after”, aclaraba el de Badalona.