MARTA RIESCO

Marta Riesco indignada con María Patiño

La exreportera, furiosa en sus redes sociales con María Patiño.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del encuentro que tuvo la exreportera, Marta Riesco, con Cristina Porta, y haber iniciado un enfrentamiento con “La Fábrica de la tele”, la novia de Antonio David Flores, ahora declara su furia con María Patiño.

Una de las últimas publicaciones que realizó Marta Riesco en sus redes sociales, comenta acerca de los peores momentos que pasó en toda su vida y aclaró lo que le sucedió en “Socialité”.

“Lo que es indigno, María Patiño, es que una abanderada del feminismo como tú y tu gran director Javier de Hoyos, ambos grandes trabajadores de la también feminista productora “La Fábrica de la tele”, juguéis al 'quien es quien' preguntando a la audiencia con qué persona he mantenido supuestamente relaci0nes íntimas”, declaraba la exreportera en su instagram.

La presentadora compartió en sus redes sociales un vídeo de “Socialité”, donde realizaba todos estos comentarios al programa de Telecinco: “Os tirasteis todo un programa preguntando a vuestros fieles seguidores con quien se había enrollado hace un tiempo vuestra compañera de cadena, Marta Riesco”.

 Uno de los últimos mensajes que dejó en sus historias, la presentadora de televisión le preguntaba a María Patiño y a Javier de Hoyos sobre el feminismo. “Ese día tuve vergüenza de salir a la calle y de que mi familia sufriera las consecuencias de haberme enamorado”, confesaba Marta.

Por el momento, no sabemos qué pueda llegar a suceder luego de que Marta Riesco desatara esta controversia contra María Patiño y Javier de Hoyos, ya que se desconoce totalmente el alcance de las consecuencias.