CARLA BARBER

Carla Barber: la velada que casi le cuesta la vida a su hijo

La salud del primogénito de la modelo estuvo en peligro.

Carla Barber. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando te conviertes en padre o madre tu vida pasa a un segundo plano porque ahora solamente estarás enfocado en tu hijo u hija. Lo ‘malo’ de esto es que cuando son bebés, es muy complicado saber qué le ocurre al retoño, por lo que hay que estar atento a ellos permanentemente. Si no preguntadle a Carla Barber que con Bastian se ha pegado tal susto que ni te cuento.

En el mundo de la virtualidad, lo que más suelen hacer las ‘influencer’ es dar a conocer todos sus quehaceres a sus seguidores a nivel mundial. Más aún cuando son madres primerizas como Carla Barber, que muestran todo lo que pasa con su retoño.

Para entrar en contexto, primero es importante recordar que la médica ha confesado, a mediados del 2022, que su bebé sufría de una afección cardiaca, llamada 'soplo funcional'. En su momento dijo que se iría con el tiempo.

Pero, parece que nuevamente otro episodio con la salud de Bastian ha hecho padecer a la doctora. Desde sus redes sociales, Barber ha contado, mediante historias de Instagram, lo acontecido en la madrugada de este sábado.

Fuente: (Instagram)

“Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian”, comenzaba contando Carla en una primera historia sobre el traumatizante episodio con su retoño.

Luego la influencer declara que unas horas después de que su bebe se durmiera tras tomar el biberón, se ha despertado asustada al oír que se estaba ahogando, porque su bebé estaba en su cuna asfixiándose con su propio vómito.

Fuente: (Instagram).

Carla, en otra historia, sigue confesando que su retoño no paraba de devolver y desconoce cómo se ha despertado, debido a su agotamiento físico: “No sé cómo le he oído tan rápido, será el instinto ‘mamá ninja' del que me habéis hablado”.

Al terminar de contar su inesperada e incomprensible experiencia, Carla Barber revela que desde ese momento Bastian se ha dormido acurrucado en ella, y que va a llevarlo a “un fisio pediátrico”. Por último, la médica reflexiona qué hubiese pasado si ella dormía en otra habitación para descansar mejor y no escuchaba a su hijo.